Muchos miraron mi blog, vos sos el numero:

Se quebró un espacio de tiempo… como esos paréntesis que uno hace en el camino no? Solo que esta vez el paréntesis no lo hice yo. Algo se quebró... ¿qué fue? Es que cuando crees y QUERES con toda el alma y pasa ese viento frío, inesperado que te corta el aliento y la confianza con la que venias cruzando el puente… Te paralizas. Te quedas en el medio del paréntesis, como esperando… que no se mueva nada, que no se escuche ni el latido de tu propio corazón. Y no queres pensar, porque pensar en este momento sería partir al escondite, donde nada te toca, nada te puede dañar… Y no quiero! No quiero volver a meterme en el caparazón… Quiero seguir creyendo, creyendo en VOS y en que todo será como al principio, o MEJOR, pero no es fácil. Veo los escalones en los que me quedé estacionada y no me animo a avanzar ni a retroceder… porque ¿como hago para retroceder? Si te llevo dentro!!! Te has colado en mí como nadie y a veces pienso que estoy loca… que SOY el único ser humano que puede sentir tanto! Pero puede ser eso? NO! me resisto a creerlo! No puedo ser la única extraterrestre aquí!! Y el tiempo pasa tan rápido y me pregunto si lo lograré, o si podrá mas ese instinto de supervivencia que te hace bajar corriendo los escalones y cerrar la puerta, aunque duela. Pero qué duele más? El vació de nuevo? o quedarme esperando que la luna me devuelva su risa? Y tu risa…y la mía… y todo el amor del mundo! Te acordás cuando me enseñaste a brillar de nuevo? Cuando todo andaba apagado? No se, por ahí es solo la costumbre de engañarme a mi misma… o es que no existe? No existe el amor que siempre soñé y creí que SI existía, pero que yo no había encontrado nunca? Quiero creer, quiero seguir creyendo que no estoy loca… que es solo este mecanismo de defensa que me hace querer volver a la NADA, a los días que pasan sin que pase nada… Yo quiero que PASE TODO, no quiero la nada… quiero todo de vuelta, la luna, tus manos, los besos, las risas infinitas, las horas que odiaba que pasen volando. Te quiero a vos! Pero completo, no a medias… no con este miedo que se me metió en los huesos. No con este miedo de no saber si estas o no, o si soy para vos lo que vos sos para mi… Solo me queda la espera…esta larga espera… de saber si esto es real o es solo un sueño más…como casi todos…