Muchos miraron mi blog, vos sos el numero:

Es tan difícil vivir el presente? ¿Es el pasado el que me aprisiona? ¿Son acaso las decepciones que se van acumulando a lo largo de los años? ¿Son las traiciones? Y no hablo solo del amor, no! Hablo de la vida en general. No sé que es... pero cargo un tedio y un desgano que mi propio cuerpo no soporta. Y el alma se me está desgastando de tanto peso. ¿Es acaso aburrimiento únicamente? ¿Es la edad? Mis 13 años que no saben de donde vienen ni a donde quieren ir? ¿Son las cosas del pasado que debo dejar ir y me empeño en conservarlas? Tal vez como una forma de no olvidar porque estoy aquí y donde no quiero volver a estar… No lo se. Tal vez es solo hoy… talvez es porque comienza el invierno y con el llega toda su crudeza y su falta de ganas… Solo se que necesito más sonrisas… buscar un norte y encontrar un poco de paz en mi mente... solo eso... Quizás la lluvia de esta noche ayude, barra con todo y mañana… mañana pueda ver todo con mayor claridad o con mejores expectativas… Como sea que fuere, estoy luchando, y esperando que las sonrisas vuelvan… Y una vez más.. poder reconocerme cuando mire al espejo...