Muchos miraron mi blog, vos sos el numero:

Hoy volví a leer En tus ojos y en tu corazón Y en la línea divisoria de la eternidad Hoy volví a leer tu nombre En el cuadro que aun no se pintar Y en el libro de mi vida Se escribió tu nombre en sangre Esta escrito que tu serias para mi Esta escrito mi fábula real Como te digo que Dios te puso en mi destino Esta escrito que tu serias para mi Esta escrito mi fábula real Como te digo que Dios te puso en mi destino Hoy volví a leer tu nombre En el pino de una nube blanca Y el vapor en el espejo dibujo tu nombre a fuego Esta escrito que tu serias para mi Esta escrito mi fábula real Como te digo que Dios te puso en mi destino Ves, ves, aun yo sigo aquí Pidiéndote perdón por amarte tanto Esta escrito que tu serias para mi Esta escrito mi fábula real Como te digo que Dios te puso en mi destino