Muchos miraron mi blog, vos sos el numero:

Si lo se…lo se... se suponia que iba a durar mas. Este romance con la luna, este lapso de felicidad ¿verdad? Pero es que... ¿duraron alguna vez? No es por dramatizar, aunque vuelvo a repetir lo que dije muchas veces: Las mujeres tenemos una irremediable tendencia al drama… Pero volviendo a la luna, las manos, los besos y todos los destellos… las luces que encendiste, las canciones, los corazones que no llegué a darte… Duró acaso lo que debía durar?, no faltó algo? A mi me queda esa sensación de vacío profundo que sobreviene a la pérdida. Porque cuando no lo ves venir… cuando creías que estabas empezando… y de repente haces la pregunta que debiste hacer antes o quizás nunca,…para lo que importa ahora. Y esa pregunta tiene una respuesta que no esperabas. ¿En que estaba pensando????? El tema del amor es tan complicado siempre. No te pasa? A vos no te pasa? Yo creo que a todos nos pasa… que amas y del otro lado viene algo parecido al amor, pero que no es igual… Y te mareas y te da vueltas la cabeza, queres salir del lugar donde escuchaste esa respuesta… esa pequeña respuesta que lo cambió todo. Preferirías no haberla escuchado y de repente queres abrirte a la verdad y aceptar la realidad… entonces escapas… queres irte lejos de aquel lugar, de esas palabras… se mezclan las lagrimas con el miedo, no podes pensar bien… o no queres, porque pensar bien significa DARTE CUENTA y no queres darte cuenta… Pero al final ¿que te queda? Aceptar que los buenos momentos duran poco y que las pérdidas son inevitables. Que no siempre te pueden querer como vos queres, como vos amas… Y que no es culpa de nadie… Ahora,…es cierto que duele y al dolor lo sacas afuera llorando… tanta sal!!!…Ya no siento mucho mi cuerpo. Me convertí en estatua...de sal… de sal de lágrimas… Y si me preguntas por mi corazón… te diré: “Está partido, quebrado,… pero acostumbrado.”